www.parmulo.com © 2019 by Parmulo, Francisco García Garrido - All Rights Reserved - Pármulo 2019 (Italy)

The works on this site are all registered in Safe Creative Commons © 

 

AVISO LEGAL

 

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB "Parmulo Minimal Art"

Se pone a disposición de cualquier sujeto interesado la web www.parmulo.com (Web o sitio web, en adelante) que podrá encontrarse bajo cualquier motor de búsqueda en línea. La presente Web se convierte en una plataforma de difusión de contenidos personales de naturaleza artística  (pintura, principalmente). No es una web instructiva o educativa. En ella se recogen, exclusivamente, datos, imágenes y otros contenidos visuales tales como fotografías y textos de propia autoría. Pármulo Minimal Art es, por lo tanto,  un espacio de difusión personal cuyos datos pertencen a una única persona, en este caso física. En consecuencia, la información en ella disponible no es lucrativa o directa a un fin económico, lo mismo que la actividad que con ella se refleja.

 

Aun así, se hacen constar sus condiciones de uso, las cuales rigen única y exclusivamente la utilización de la presente Web por parte de los visitantes que accedan (Usuarios, en adelante). En este sentido, se exponen al Usuario las condiciones generales de uso "en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado".

 

El acceso a la Web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el Usuario afirma comprender en su totalidad. El Usuario se compromete a (1) "no a utilizar la Web y la información o los contenidos visuales que se albergan para la realización de actividades contrarias a la ley", así como (2) "a respetar en todo momento las presentes condiciones generales."

 

 

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.-La utilización de la Web no conlleva la obligatoriedad de inscripción del Usuario. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el Usuario a hacer un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren, si así fuera, la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente se prohibe: 

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Parmulo Minimal Art o a terceros;

1.1.2.- Realizar, sin la debida autorización, cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta derivada de la presente web como pudiera ser, por ejemplo, la utilización de las imagénes en ella contenidas para fines comerciales;

 

1.2.- Parmulo Minimal Art podrán interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta. No existen condiciones de mantenimiento de Parmulo Minimal Art por lo que la Web podría, en algún momento, dar cese a su contenido.

 

 

SEGUNDA.- CONTENIDOS

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido incluidos por:  

 

2.1.- Parmulo Minimal Art, utilizando fuentes internas y externas de tal modo que el desarrollador de la Web se hará responsable por los contenidos elaborados de forma interna, aunque estos no se dieran. Algunas son, en su caso, las  excepciones:

2.1.1.- Parmulo Minimal Art no se hará responsable de los contenidos que salgan de esta web tergiversados o manipulados en cualquier otro medio que no sea www.parmulo.com como pueden serlo cuentas de facebook, twitter o instagram. Las cuentas originales de Parmulo Minimal Art aparecen en el encabezado de la página. Sólo estas son cuentas oficiales, a excepción de que las cuentas enlazadas pudieran sufrir cambios en su política de privacidad;

2.1.2.- Parmulo Minimal Art no se hará responsable de las páginas o interstitial pages (o pop up) que se generen a la hora de entrar en www.parmulo.com ya que la web, host y dominio en que se aloja procede de fuentes externas, y éstos, por error pueden crear páginas temporales o intertitial pages.

 

2.2.- Terceros ajenos a Parmulo Minimal Art a través de colaboraciones directas en el sitio web. Parmulo Minimal Art en ningún caso será responsable de los contenidos introducidos por terceros tal y como ha sido especificado en el punto 2.1.1. 

 

El Usuario que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de Parmulo Minimal Art no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web. En su caso,  Parmulo Minimal Art no se será responsable.

 

2.3.- Parmulo Minimal Art se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, los contenidos existentes en su sitio web.

 

 

TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA 

3.1.- Parmulo Minimal Art utiliza, en determinadas ocasiones, fuentes externas para la elaboración de sus contenidos. Establece, además, links e hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. Por lo general, algunos de los contenidos aquí incluidos pueden encontrarse alojados en otras webs, artísticas y/o de venta online (por ejemplo, plataformas mejor desarrolladas permiten la difusión de los contenidos ya aquí albergados con la diferencia de que en algunos de ellos se ofrece un servicio). En este último caso, los Usuarios habrán de atender a la politica de privacidad de tales Webs. Parmulo Minimal Art no se hace responsable de las garantías que pudieran ofrecer esas plataformas ni de la información contenida en ellas.

Pudiera ser, incluso, que algunas imágenes, caracteres, referencias o imágenes sean derivados de otras. En ese caso, el autor si lo estima oportuno puede solicitar a Parmulo Minimal Art el origen del recurso, su fuente para citación o, incluso, su retirada.

 

3.2.- Parmulo Minimal Art es una Web servidora de otra web externa. Parmulo Minimal Art ha sido desarrollada a través de Wix. y está enlazada a un dominio privado para hacerla más localizable y personal. Parmulo es un nombre artistico, una marca asignada a un autor, de ahí toma el nombre su Web.

 

 

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE  

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de España.

 

 

QUINTA.- VIGENCIA Y NULIDAD  

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Parmulo Minimal Art podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este texto lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Parmulo Minimal Art.

Desarrollador del sitio: www.wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now